NOSOTROS

EMPLEO

Instagram

HISTORIA

PLANTA DE PRODUCCIÓN

MISIÓN Y VISIÓN

CRIK® LA HAMBURGUESA, es una marca registrada de comidas rápidas creada en el año 1998, pertenciente a SABANADEORO S.A.S. Nació en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores del sector de Chapinero en donde se ubicó su primer restaurante.

 

El nicho de mercado de los productos de la red CRIK®, son estudiantes, empleados y grupos familiares de los sectores en los que se encuentra ubicado.

 

A partir del año 2007 el objetivo principal de CRIK® ha sido expandirse y generar reconocimiento de la marca en la ciudad de Bogotá, realizando la apertura de nuevos restaurantes. En la actualidad existen siete restaurantes CRIK® LA HAMBURGUESA.

 

CRIK® LA HAMBURGUESA cuenta con su propia planta de producción, en donde se fabrican y procesan los suministros de las recetas propias e innovadoras que se preparan en su cadena de restaurantes. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes excelentes opciones de una comida exquisita, saludable, fresca y rápida, por eso nos encargamos de procesar y acopiar nuestros insumos, con el fin de garantizar la calidad, a través del control en nuestra planta de producción.

Buenas Prácticas de Manufactura

 

Tenemos establecido un cronograma anual de muestreos microbiológicos y fisicoquímicos para nuestros restaurantes y planta de producción, que ejecuta a cabalidad la empresa certificada Colfrigos S.A.S.

 

Se encuentra actualmente establecido el cronograma de fumigación contra plagas, como parte de Programa de Manejo Integrado de Plagas, ejecutado por la empresa Fumigaciones Young Ltda.

 

Cada restaurante y planta de producción, tiene establecido un Plan de Saneamiento Básico, de acuerdo a especificaciones de la Secretaria Distrital de Salud, manejando Buenas Practicas de Manufactura durante toda nuestra operación.

 

Los puntos de venta, cuentan con las especificaciones, tales como: señalización, infraestructura física, delimitación de áreas, materiales de pisos y paredes, equipos de cocina, implementos y utensilios, exigidas por la Secretaria de Salud.

 

Se capacita constantemente al personal en el manejo de BPM durante la operación. Todo nuestro personal se encuentra capacitado en la Higiene y Manipulación de Alimentos.

 

La compañía cuenta con un vehículo propio para el transporte de suministros e insumos hacia los restaurantes.

 

Se desinfectan y sanitizan todas las materias primas con productos de la marca Invar Serapis Ltda.

 

En CRIK® estamos en la constante búsqueda de mejorar la calidad de nuestros insumos, trabajando de la mano con nuestros proveedores, a quienes exigimos conceptos favorables emitidos por las entidades sanitarias competentes.

 

La planta de producción y los puntos de venta tienen las condiciones básicas y especificas de higiene y manipulación de Alimentos de acuerdo al Decreto 3075 de 1997.

MISIÓN

 

Preparar productos exquisitos a tiempo, para deleitar a nuestros clientes, con recetas creativas, manteniendo estándares de calidad con precios competitivos, y así ser la mejor opción en comidas rápidas.

 

VISIÓN

 

Ser reconocidos como una marca líder de comidas rápidas a nivel nacional por la preparación de productos exquisitos, de alta calidad, siempre frescos y a un precio competitivo.

© Crik La Hamburguesa - 2015. Todos los derechos reservados.

Instagram